TRATAMIENTOS EFICIENTES Y PROFESIONALES

Estética

Diseño Digital de Sonrisa (DSD)

Digital Smile Design, es un revolucionario sistema que consiste en diseñar la sonrisa ideal considerando las características faciales del paciente. Utilizando fotos del paciente, realizamos un estudio estético, facial y dental individualizado para cada paciente. A través de este estudio, traspasamos toda esa información a un sistema computerizado sobre el cual conseguimos un diseño digitalizado de la sonrisa ideal que el paciente puede ver en el momento.

Pero más interesante todavía es que podemos probar directamente ese diseño en la boca del paciente, sin alterar ningún diente, en una sola cita. En otras palabras, nuestros pacientes pueden ver como sería su sonrisa y dientes ideales directamente en la boca tras un diseño digitalizado.

Carillas Dentales

Las carillas son unas láminas muy finas que se adhieren a la superficie externa del diente para ocultar imperfecciones de su morfología y tamaño. Se trata de uno de los tratamientos más solicitados para mejorar la estética dental, pues nos permite lucir una sonrisa más atractiva de forma sencilla y natural.

En la Clínica del Doctor Gómez Arias somos especialistas en la colocación de carillas dentales en Ciudad Real. Elaboramos un diagnóstico en función de las necesidades del paciente para aconsejarle la mejor opción en cada caso. El tratamiento es rápido, mínimamente invasivo y totalmente indoloro.

En la Clínica del Doctor Gómez Arias trabajamos con carillas dentales de diferentes materiales biocompatibles para ofrecer a nuestros pacientes el tipo que mejor se ajuste a sus necesidades. Estudiamos cada caso concreto para aconsejar la mejor opción en función de su presupuesto y preferencias.

  • Carillas Lumineers. Se caracterizan por ser ultra finas, tanto que en los medios de comunicación las comparan con las lentillas para los ojos. Proporcionan la morfología y el color ideal para su sonrisa y se adhieren sin dañar las piezas.
  • Carillas de porcelana y de cerámica. Este tipo de carillas reflejan la luz y la tonalidad de los dientes de forma totalmente natural.
  • Carillas de composite. El composite es un tipo de resina compuesta que también se emplea para realizar empastes. Las carillas fabricadas con este material se fabrican directamente sobre la superficie del diente. Son más sencillas de colocar, pero también menos resistentes.

En general, todos los tratamientos con carillas son rápidos, poco invasivos e indoloros. Su duración depende del material escogido, pero también de los cuidados del propio paciente. Recomendamos seguir las indicaciones del especialista encargado del tratamiento para asegurar su eficacia y durabilidad.

Blanqueamiento Dental

Este atractivo sistema de blanqueamiento dental profesional es el más novedoso que existe en la actualidad. Se distingue del resto por su gran eficacia clínica en una única sesión, sin dañar el esmalte del diente. A su vez, al necesitar menos tiempo de tratamiento, produce menor sensibilidad y los resultados son inmediatos.

El procedimiento es sencillo y sin dolor.  En aproximadamente 2 horas, el especialista coloca sobre cada diente un gel blanqueador que contiene peróxido de hidrógeno, para a continuación aplicar una luz LED sobre ellos, obteniendo un resultado excelente donde en algunos pacientes llega a ser de hasta 8 tonos de diferencia en una sola cita.

Pacientes sonrientes

“Ponerme brackets no era estético. Toda la familia venimos a la clínica”

“La ortodoncia invisible es cómoda y práctica. El trato fenomenal”

“He conseguido los resultados estéticos que quería”

Cita clínica dental

En la clínica dental del Dr. Francisco M Gómez Arias en Ciudad Real te atenderá un equipo con los mejores profesionales en odontología y ortodoncia.

Cita clínica dental

En la clínica dental del Dr. Francisco M Gómez Arias en Ciudad Real te atenderá un equipo con los mejores profesionales en odontología y ortodoncia.