Los brackets a medida individualiza los brackett y arcos para cada paciente, a diferencia de la ortodoncia tradicional en la que los brackett son iguales sea cual sea el tipo de tratamiento que necesite el paciente. El resultado es una sonrisa radiante que refleja su singularidad con una duración de tratamiento impensable con la ortodoncia tradicional.
El proceso es sencillo. Después del estudio, la Doctora Palma toma una impresión de los dientes para enviarla al laboratorio de diseño. A continuación un sofisticado software de imagen crea una representación tridimensional de la oclusión mientras se fabrican los brackets y arcos a medida.
Mediante el uso del sistema de representación en 3D podemos dar la posición exacta a sus dientes, calcula el plan de tratamiento más adecuado para usted. Podrá ver con máxima precisión la curvatura correcta y amplitud de la mejor sonrisa especialmente adecuada a sus rasgos faciales.
A diferencia de los brackets y arcos estándar, este sistema crea un nivel de detalle meticuloso que proporciona unos detalles rápidos, precisos y predecibles.
Se trata, por tanto, de un tratamiento más cómodo, en el que verás los resultados incluso antes de que te hayas puesto el aparato, con una reducción del tiempo de tratamiento de hasta un 30% y, sobre todo, resultados precisos.